12 enero 2012

Impresora JMRA (FOTOGRABADOS)

Impresora JMRA, conocidos también como Impresora NUEVA, nos especializamos en la elaboración de Fotograbados (CLICHÉS), nuestra larga trayectoria en las artes gráficas es reconocida a nivel Nacional y a nivel Centroamericano, son 40 años de experiencia y eso nos hacen lideres en nuestra rama.
Impresora JMRA asi nos conocen desde hace unos 12 años nuestra cartera de clientes, brindamos nuestros servicios en el siguiente horario:

De Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a  5:00 p.m.
y los Sábados de 8:00 a.m. a 12:00 m

Cerrado al medio día.

Dirección: 20 Avenida Norte, entre 25 y 27 Calle Oriente Urbanización Sucasa Block "A" Casa # 87-"A" San Salvador, El Salvador, Centro América.


Telefax: (503) 2276-6683
Móvil: (503) 7879-4355
http://impresorajmra.blogspot.com
E-mail: impresorajmra@gmail.com
E-mail: impresoranueva@gmail.com
ID SKYPE = JMRAFFi
http://es-es.facebook.com/FOTOGRABADOS
Twitter: @ImpresoraJMRA

Los Fotograbados ó (CLICHÉS) sirven para una infinidad de propósitos, entre los cuales podemos mencionar algunos conocidos y otros no tan conocidos, en el siguiente listado los hemos clasificado de esta manera:

1.- "Para impresión" (Los grabados mas conocidos para impresión en tipografía en tinta).
2.- "Para estampar en Foil o hot stamping" (aquí se puede hacer en oro, plata o en la gran variedad de colores existentes en foil).
3.- "Para realzar en seco" (Los realces se pueden hacer de 2 formas, con los dos CLICHÉS macho y hembra o en algunas ocaciones con solo el grabado hembra).
4.- "Para realzar al calor" (La tinta se realza al calor con un polvo especial).
5.- "Para sello en seco" (es como un sello normal pero en vez de pintar marca sin tinta, es en seco puede ver una fotografía a su lado derecho, ideal como medida de seguridad).
6.- "Para tarjetas" (de boda, quince años, de presentación o estampas de novenario).
7.- "Para quemar cuero" (estos CLICHÉS sirven para toda clase de cueros ya sea en caliente o en frió, el cliché aguanta altas temperaturas desde 250ºC hasta 400ºC).
8.- "Para marcar" (donde solo llevan la marca como las marcas de agua, [parecido] ).
9.- "Para viñetas" (sirven para las maquinas que hacen las viñetas textiles de la ropa).
10.- "Para madera" (sirven para decorar madera, toda clase de madera en general).
11.- "Para promocionales" (ya sean llaveros, carteras, cinchos, agendas, porta documentos, chequeras, menús, relojes, vasos, suelas, plásticos).
12.- "Para pergaminos" (Títulos de universidades, Diplomas, Institutos, colegios, entes de gobierno, hojas de valores, etc.).
13.- "Para placas" (ya sean estas decorativas identificativas, cargos importantes rótulos).
14.- "Para sello en cera" (La ultima innovación como medida de seguridad, por decoración, por elegancia, puede ver una fotografía a la derecha).
15.- "Para tampografia" (Clichés para tampografia o placas de tampografia)
16.- "Para pantografiar" cuando necesite pantografia un dibujo a escala, necesita un cliché invertido.
17.- "Para Protectora de cheques" (Estas son las maquinas que le ponen los números a los cheques, cuando se necesita cambiar el significado de lo que dice se hace un nuevo cliché y se monta)
18.- "Para marcar plástico" si necesita que sus artículos en platico lleven su marca necesita un cliché para impresión al calor.
19.- "Para marcar jabones" si necesita que sus jabones lleven su marca exclusiva, necesita un cliché normal.
20.- "Zincografía" con reproducciones idénticas, con trama o sin trama.
21.- "Facsímil" es el cliché o reproducción de una firma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Comuniquese con nosotros por cualquiera de nuestros medios: Telefono, Correo Electronico, Skype o Facebook sera un placer atenderle.